Galeria: Marinas



Titulo: Navegante
Técnica mixta (120z80x03)
Autor: Lopez miret







Titulo: Paseo en góndola
Óleo sobre lienzo (120x40x03)
Autor: López Mirete





Titulo: La playa
Óleo sobre lienzo
Autor: López Mirete





Titulo: Un lugar del sur
Acrílico sobre lienzo (80x80x03)
Autor: López Mirete





Titulo: En pareja

Acrílico sobre lienzo (80x80x03)
Autor: López Mirete




Titulo: Tormenta tropical
Acrílico sobre tabla (80x30x03)
Autor: López Mirete




Titulo: Aire

Acrílico sobre tabla(80x30x03)
Autor: López Mirete
Titulo: Baño de luz
Acrílico sobre tabla (80x30x03)
Autor: López Mirete






Titulo: Amanecer en las salinas
Acrílico sobre tabla (80x30x03)
Autor:López Mirete




Titulo: En el límite del horizonte 
Acrílico sobre tabla (120x40x03)
Autor: López Mirete


Titulo: Laguna
Acrílico sobre tabla (120x40x03)
Autor: López Mirete




La belleza efímera, el instante cambiante, que produce la fusión del agua con luz, me cautiva.
Siento que mi alma se eleva, vuela y se funde.
Después intento parar el tiempo para conservar este instante y poder mostrártelo.

Comentarios

  1. Me encanta el cuadro de la tormenta tropical...

    Felicidades por tu obra!!

    Saludos

    Elizabeth Sandoval

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu obra Navegante. Espero que no te importe que la publicara en mi página para dar vida a mi poema "Navegante del pensamiento" en facebook y de paso darte un poco de publicidad. Si no es así, solo tienes que decírmelo. Un saludo y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares