T A M I Z



“Tamiz”, una mirada subjetiva sobre el fondo submarino.
La artista refleja la ingravidez submarina, sensaciones y recuerdos de paseos bajo el mar, dejando que lo figurativo escape de la realidad y el paisaje se transforme en algo diferente.
Fuente:
 Región Murcia Digital





TAMIZ

Es una mirada subjetiva,  hacia el universo acuático, que se halla, bajo la línea del horizonte.  Así mismo es una reflexión, sobre la interpretación, que a través de los sentidos,  el ser humano realiza del entorno que lo envuelve.

Sobre el soporte voy  volcando mis percepciones; donde lo figurativo escapa de la realidad objetiva, al tiempo que trato de contar lo que percibo……


TAMIZ


-Mecanismo interior que depura el concepto de las cosas, llevándonos por caminos, subjetivos.


-Filtro del subconsciente, donde se posan las percepciones: sensaciones, emociones, vivencias....


- En ocasiones, percepciones táctiles que brinda el Mediterráneo, y van calando en el ánimo de la gente que conozco.


-Receptor de Ideas, que pugnan por emerger para ser materializadas.

Comentarios

  1. Querida Concha, ya ha pasado algún tiempo de nuestro encuentro, gozoso, en tu exposición de Campoamor.
    Ahora que el otoño llama a la puertas (tímidamente, eso sí), recuerdo esa calurosa noche de verano donde descubrí tus percepciones. Esa frontera, que difuminas como nadie, entre la realidad y las ensoñaciones. Me encantó lo que allí pude ver!!
    También he visto (internet es una maravilla!) que has realizado el cartel de las fiestas de "nuestra Pilarica". Qué maravilla y qué recuerdos tan entrañables para las que, como yo, no podremos estar presentes tampoco este año.
    Te deseo muchos éxitos en tu carrera y te mando un gran abrazo!!
    Encarna Roca

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna, muchas gracias, me he alegrado mucho de ver tu comentario. Siento no haberme dado cuenta antes pues he estado algo desconectada de la web. Espero que os encontréis todos bien, y que el nuevo año nos venga cargado de bendiciones. Un fuerte abrazo para todos. Te dejo mi correo por si quieres que estemos más en contacto ya que lo miro con más frecuencia.
    E-mail: lopezmirete@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares